DISPONIBLES 24x7

Transqueur adquiere varios vehículos e incorpora un responsable de operaciones.

PorComunicación Transqueur

Transqueur adquiere varios vehículos e incorpora un responsable de operaciones.

La empresa TRANSQUEUR, operador de transporte y logística de Vizcaya, ha adquirido varios transportistas autónomos que operaban desde hace 25 años en el mercado industrial vasco, navarro y burgalés. La operación ha consistido en la adquisición de sus vehículos y su cartera comercial. De este modo, TRANSQUEUR se consolida en Vizcaya con una flota propia de 9 vehículos pesados y ligeros, más los autónomos de reparto con los que ya contaba como delegación TIPSA®.

Estos autónomos llevaban en el mercado varias décadas, y el último año tras no encontrar relevo generacional se ha decantado por su venta. Las partes, han llegado finalmente a un acuerdo el pasado mes de Noviembre, y la adquisición ha sido financiada íntegramente en efectivo gracias a los activos líquidos de TRANSQUEUR.

Esta pequeña flota de camiones rígidos, complementará a los vehículos con los que ya contaba TRANSQUEUR, y permite poder aumentar el volumen de servicio y cubrir más y mejor las necesidades de los clientes.

Juani Ruiz, Directora de TRANSQUEUR, afirma que la adquisición de los activos de estos autónomos se enmarca en la estrategia de inversiones y crecimiento en servicios que tenemos prevista dentro del plan estratégico de TRANSQUEUR para los próximos dos años. “Nuestras previsiones son las de abrir un nuevo centro logístico en el Duranguesado, Zona del País Vasco que es estratégica para nosotros, así como en el Gran Bilbao a finales de 2019 o principios de 2020”

Incorporación a la Dirección

Así mismo, Jon Koldo Santibáñez, profesional de logística con más de 20 años de experiencia en empresas como Geodis®, Uriarte® o CBL® se ha incorporado este mes de Diciembre en TRANSQUEUR como socio y responsable de operaciones en TRANSQUEUR.

Acerca del autor

Comunicación Transqueur administrator

Ahora que no nos escucha nadie.. somos los más divertidos y currelas de TRANSQUEUR, ;-). El equipo de Marketing es el responsable de difundir el amor de TRANSQUEUR por el mundo de la logística y transporte. Somos los de las redes sociales, las colaboraciones y las redes de distribución que difunden las noticias sobre TRANSQUEUR, tanto en el mundo real como en el virtual. Porque queremos estar cerca de tí, compartir conocimiento contigo y tener una comunicación más directa y efectiva, podrás encontrarnos en las redes sociales. ¡Únete a nosotros! Para cualquier otra cosa aquí nos tienes info@transqueur.com

Logística y transporte en el Duranguesado (Amorebieta, Iurreta, Durango, Abadiano, Abadiño, Garai, Berriz, Mallabia, Zaldibar, Izurtza, Mañaria y Elorrio) y resto de Vizcaya.
Transqueur