DISPONIBLES 24x7

COMPROMISO SHEQ

En Transqueur preservamos la calidad total en nuestras operaciones logísticas y de transporte.

La seguridad, higiene, medioambiente y calidad (SHEQ) es un concepto profundamente arraigado en Transqueur. Todos los empleados de Transqueur asumen la responsabilidad de sus propias acciones. Nuestra política sobre SHEQ determina la forma en que nos comportamos y las decisiones que tomamos.

Contamos con un sistema integrado de gestión que aúna en una estructura unitaria los procesos, métodos y herramientas precisos para realizar todas las tareas pertenecientes a las áreas de seguridad, salud, medio ambiente y calidad (5S, Lean, ISO).

Seguridad

Un compromiso con la seguridad total es un compromiso con una correcta realización del trabajo. El resultado final es la ausencia de lesiones y la optimización de todas las actividades.

Salud

Nuestros empleados son nuestro mejor recurso… su salud y bienestar, tanto en el trabajo como fuera de él, es fundamental para Transqueur.

Medio ambiente

Uno de nuestros objetivos es llevar a cabo todas nuestras actividades con la menor huella ambiental posible.

Calidad

En TRANSQUEUR dedicamos nuestro esfuerzo en mejorar continuamente todo lo que hacemos, promoviendo la implementación de sistemas de gestión de la calidad basados en estándares y normas internacionales.

CERTIFICACIONES Y LICENCIAS.

Las empresas que operan en el sector de transporte y logística deben cumplir los requisitos de CAPACIDAD técnica y económica, así como de calidad de la prevención de riesgos laborales. En TRANSQUEUR cumplimos rigurosamente con todos los requerimientos y certificaciones de la empresa, instalaciones, vehículos y personal.
Ver más


Mandanos un e-mail

Dónde estamos

Información de contacto

Estamos disponibles 24 x 7

¿Hablamos? Contáctanos ahora
+34 627937916
Donde estamos
Pol. Ind. Mallabiena. Parc.5 Pab.7 (48215) Iurreta. Bizkaia
Mandanos un e-mail
info@transqueur.com
Logística y transporte en el Duranguesado (Amorebieta, Iurreta, Durango, Abadiano, Abadiño, Garai, Berriz, Mallabia, Zaldibar, Izurtza, Mañaria y Elorrio) y resto de Vizcaya.
Transqueur