DISPONIBLES 24x7

TT PALETERÍA Y MILKRUNS

Camión rígido Transqueur
Transqueur, vehículos para logística en Vizcaya

TRANSQUEUR cuenta con más de nueve vehículos propios, entre camiones rígidos y ligeros, para los arrastres habituales o esporádicos de nuestros clientes de logística industrial. Además, como partners de varias multinacionales de paquetería industrial, podemos darle servicio de transporte nacional e internacional.

Para servicios URGENTES de paletería o paquetería, TRANSQUEUR, cuenta con furgonetas y furgones pequeños para servicios directos o mediantes nuestra red TIPSA, de la que somos delegación oficial.

Si su empresa tiene cualquier necesidad regular de servicios 1PL, o necesidades de transporte puntual o recolección de piezas en diferentes proveedores respetando ventanas horarias y circuitos preestablecidos, pongase en contacto con nosotros.

Las características de la industria vasca y las características geográficas de la zona, hacen que muchas de las industrias de nuestra zona necesiten servicios de MILKRUN o camiones dedicados para transportar entre sus proveedores (talleres) y sus plantas de producción aquella mercancía que se conoce como WIP (Work In Progress).

TRANSQUEUR ofrece servicios dedicados para la industria.

Vehículo dedicado

Un camión, furgoneta o equipo relacionado que es reservado, monitoreados, con posibilidad de conductor auxiliar de vehículo, para todo el día o varios días segun su operacion logistica.

Milk Runs

Un camión, furgoneta o equipo relacionado para organización de la recolección de piezas en diferentes proveedores, respetando ventanas horarias y circuitos preestablecidos, mejorando así su coste de inventario y reduciendo sus stocks.

Taxi Industrial

De puerta a puerta, sin riesgos y sin demoras, frente al riesgo de una parada de fabrica, TRANSQUEUR le ofrece el taxi industrial. Servicio 24×7 que es la versión comercial del servicio privado de transporte de pasajeros

Además de los servicios anteriores, específicos para dar soluciones a la industria de Bizkaia, tenemos los clásicos servicios de transporte estándar de paquetería industrial.

Lotes/Partidas

Transporte de cargas lotes o cargas de tamaño medio, con variedad de vehículos y flexibilidad, que permitirá minimizar las manipulaciones y transbordos de la mercancía.

Cargas Completas

Transporte de cargas completas (FTL) a camión completo con una gama de servicios adicionales, con cobertura a nivel nacional e internacional.

Paquetería Industrial

Transporte y distribución nacional e internacional de paquetería industrial a traves de nuestros partners.

Mandanos un e-mail

Dónde estamos

Información de contacto

Estamos disponibles 24 x 7

¿Hablamos? Contáctanos ahora
+34 627937916
Donde estamos
Pol. Ind. Mallabiena. Parc.5 Pab.7 (48215) Iurreta. Bizkaia
Mandanos un e-mail
info@transqueur.com
Logística y transporte en el Duranguesado (Amorebieta, Iurreta, Durango, Abadiano, Abadiño, Garai, Berriz, Mallabia, Zaldibar, Izurtza, Mañaria y Elorrio) y resto de Vizcaya.
Transqueur