DISPONIBLES 24x7

ALMACENAJE Y GESTIÓN STOCK

El stock es uno de los principales activos del sector industrial y debe llevarse una buena gestión para determinar la cantidad de existencias que se han de mantener y el ritmo de pedidos para cubrir las necesidades de la producción o de la demanda, evitando paradas de fábrica o la roturas de stock que nos permitan servir a los clientes.
La unidad de medida depende de la industria o de la parte de la cadena de suministro que se tenga externalizada, CAJAS, KIT, PALET, PALET BOX, KLTS, JAULAS, OCTAVINES etc. Las capacidades globales de los almacenes logísticos se miden por lo general  mediante el PALET o CONTENEDORES APILABLES.

SERVICIO ALMACENAMIENTO PALETIZADO O NO PALETIZADO

En TRANSQUEUR podemos ofrecer todas las modalidades de almacenamiento que la industria necesita. Almacenamiento en estanterias convencional, y en apilamiento respetando la altura maxima que marque la ficha de seguridad del producto. En ambas opciones TRANSQUEUR  seguira un estricto control FEFO, FIFO o pone a disposición el servicio de almacenamiento y gestión de stock para que en todo momento sepa la cantidad de existencias que tiene de sus productos. Le informaremos en todo momento del stock disponible, entradas y entregas, y le facilitaremos toda la información de gestión de almacén que le permitirá tomar las decisiones adecuadas para su negocio y conocer el valor real de su mercancía, a través de nuestros programas SGA de inventario y gestión de almacén. Por este motivo, TRANSQUEUR, utiliza simuladores de carga y descarga tanto para la tarificación de precios a nuestros clientes, como para estimar los recursos necesarios.

En TRANSQUEUR el diseño físico del almacén, es trasladado al sistema virtual de nuestro SGA donde mapeamos el Lay Out y las características de los diferentes huecos de cada uno de nuestros almacenes. Esto nos posibilita que sea el sistema informático, una vez parametrizado, el indique la posición de ubicación exacta del material ya sea por familia, clasificación, tipología de producto; peso, altura, nivel de rotación etc.


Si tiene alguna pregunta sobre nuestras actividades de transporte y logística, Contacte con nosotros rellenando el siguiente formulario y le contestaremos a la mayor brevedad. Gracias por su interés en TRANSQUEUR.

Mandanos un e-mail

Dónde estamos

Información de contacto

Estamos disponibles 24 x 7

¿Hablamos? Contáctanos ahora
+34 627937916
Donde estamos
Pol. Ind. Mallabiena. Parc.5 Pab.7 (48215) Iurreta. Bizkaia
Mandanos un e-mail
info@transqueur.com
Logística y transporte en el Duranguesado (Amorebieta, Iurreta, Durango, Abadiano, Abadiño, Garai, Berriz, Mallabia, Zaldibar, Izurtza, Mañaria y Elorrio) y resto de Vizcaya.
Transqueur