DISPONIBLES 24x7

La navidad en la logística 2018

PorComunicación Transqueur

La navidad en la logística 2018

Queremos aprovechar este post para Felicitaros las Navidades a todos, entregaros nuestra video-postal navideña 2018 y de paso, contaros como se vive en una empresa de logística y transporte estas fechas tan señaladas.

En estas fechas, empresas como la nuestra tienen una carga de trabajo muy fuerte, volúmenes extras de envíos y regalos, inventarios, cierres por vacaciones y un nerviosismo y agitación generalizado, al que debemos responder con una planificación y organización sistemática del trabajo.

Dicho lo cual, a nadie nos pilla por sorpresa, esta carga de trabajo es previsible, por lo tanto, podemos planificarnos con antelación.

En estas circunstancias excepcionales, en cuanto a incremento de volúmenes, fechas topes en preparación de pedidos, entregas urgentes, devoluciones e inventarios fin de campaña y cierre anual, solo se puede hacer frente aplicando medidas muy sencillas:

  • Reforzando el personal algunas semanas antes y que dé tiempo a un plan de acogida y formación.
  • Reforzando recursos necesarios, tales como maquinas, vehículos y terminales RF.
  • Reforzando espacio de almacén con almacenes adicionales.
  • No hacer cambios o implantaciones tecnológicas y organizativas hasta pasadas las fechas navideñas.

La demanda cada año se incrementa considerablemente en el e-commerce, y los envíos de paquetes en Navidad se duplican frente a la media de paquetes repartidos anualmente, lo que ya no es una escusa para operadores logísticos y transportistas.

TRANSQUEUR se ha preparado para resistir el aumento en la demanda y ha tomado las medidas necesarias para no defraudar a nadie, aun así, somos humanos y algún error cometemos...

Desde TRANSQUEUR queremos desearos una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2019, y muchas gracias por vuestra confianza.

Aquí os dejamos el video de nuestra felicitación navideña de este año

 

Acerca del autor

Comunicación Transqueur administrator

Ahora que no nos escucha nadie.. somos los más divertidos y currelas de TRANSQUEUR, ;-). El equipo de Marketing es el responsable de difundir el amor de TRANSQUEUR por el mundo de la logística y transporte. Somos los de las redes sociales, las colaboraciones y las redes de distribución que difunden las noticias sobre TRANSQUEUR, tanto en el mundo real como en el virtual. Porque queremos estar cerca de tí, compartir conocimiento contigo y tener una comunicación más directa y efectiva, podrás encontrarnos en las redes sociales. ¡Únete a nosotros! Para cualquier otra cosa aquí nos tienes info@transqueur.com

Logística y transporte en el Duranguesado (Amorebieta, Iurreta, Durango, Abadiano, Abadiño, Garai, Berriz, Mallabia, Zaldibar, Izurtza, Mañaria y Elorrio) y resto de Vizcaya.
Transqueur