DISPONIBLES 24x7

¡ESTRENAMOS WEB!

PorComunicación Transqueur

¡ESTRENAMOS WEB!

Noticias frescas! y nuestro primer post en el blog!. Han sido meses de mucho trabajo, análisis y opiniones… pero por fin nace nuestra nueva web… y nos encanta.

En TRANSQUEUR hemos contado con todo el equipo de Euskonsulting.com, una agencia de Durango, que nos han tratado no solo como clientes, si no como amigos.

Desde TRANSQUEUR queríamos hacer más accesible la información sobre nuestros servicios, por lo que esta web ha sido creada pensando única y exclusivamente en vosotros, nuestros clientes, y nuestra razón de ser. Una web moderna, fresca, dinámica e intuitiva para que todos los usuarios y clientes de TRANSQUEUR encuentren la información y nuestros canales de contacto lo más fácil y rápido posible; whatsapp, móvil y mail 24×7

Por ello, en esta nueva web disfrutaréis de una página totalmente adaptada al móvil y con una estética diferente haciéndola más intuitiva para facilitaros el acceso a tota la información de marcas que representamos y servicios que ofrecemos.

En la web de TRANSQUEUR, además de poder encontrar fácilmente toda la información sobre nuestros servicios, también podréis estar informados de las últimas noticias sobre nosotros, las principales novedades del sector, de TIPSA© de la que somos delegación y sobre contenidos de Logística y transporte.

Poco a poco iremos cargando contenido, noticias, y sorpresas que a buen seguro os van a encantar. Además, como siempre, nos tendréis a vuestra disposición para cualquier consulta o necesidad que tengáis en relación al Transporte y logística en vuestras empresas.

Esperando que nuestra nueva web de TRANSQUEUR os guste tanto como a nosotros, queremos daros las gracias a todos por estar ahí y ayudarnos a mejorar día tras día.

Juani

Acerca del autor

Comunicación Transqueur administrator

Ahora que no nos escucha nadie.. somos los más divertidos y currelas de TRANSQUEUR, ;-). El equipo de Marketing es el responsable de difundir el amor de TRANSQUEUR por el mundo de la logística y transporte. Somos los de las redes sociales, las colaboraciones y las redes de distribución que difunden las noticias sobre TRANSQUEUR, tanto en el mundo real como en el virtual. Porque queremos estar cerca de tí, compartir conocimiento contigo y tener una comunicación más directa y efectiva, podrás encontrarnos en las redes sociales. ¡Únete a nosotros! Para cualquier otra cosa aquí nos tienes info@transqueur.com

Logística y transporte en el Duranguesado (Amorebieta, Iurreta, Durango, Abadiano, Abadiño, Garai, Berriz, Mallabia, Zaldibar, Izurtza, Mañaria y Elorrio) y resto de Vizcaya.
Transqueur