DISPONIBLES 24x7

IDENTIDAD GRÁFICA

IDENTIDAD GRÁFICA DE TRANSQUEUR, S.L.

La marca de TRANSQUEUR se compone de dos partes que siempre han de ir juntas, el logotipo y el nombre. Se puede representar tanto en horizontal como en vertical.

  • El logotipo. Se representa por dos flechas entrelazadas apuntando al nombre, la flecha superior descendente en color y la flecha inferior descendente en color +- F05729, y en la parte inferior una sombra en color
  • El nombre. Representación escrita del nombre ‘TRANSQUEUR’ compuesto en tipografía Russo One normal y color +-F05729 que acompaña al logotipo para formar la identidad gráfica completa.

El logotipo y nombre juntos pueden ir con o sin texto inferior en Azul Transqueur. El color. Tanto el escudo como el logotipo tienen como color principal el azul.

  • Naranja TRANSQUEUR. ef5928 Web de color CMYK 0/66/75/0 RGB 239/89/40
  • Azul TRANSQUEUR. Web de color CMYK 114261 95/48/18/40 RGB 17/66/97
  • Gris TRANSQUEUR. Web del color CMYK e2e3e3 9/6/5/0 RGB 226/227/227

Por otro lado, para aquellos proveedores, medios y empresas colaboradoras que lo necesiten pueden descargar el Manual de Identidad Gráfica en PDF desde esta página. Las diferentes versiones de la marca se presentan en archivos vectoriales de Freehand e Illustrator. Estos dos últimos son los optimizados para el uso de la marca en imprenta (folletos, carteles, toldos, serigrafías, etc.).

Para algunas descargar es necesario tener la clave de acceso. Para cualquier duda relacionada con el uso de la marca, su diseño y adaptación a distintas aplicaciones, puede remitir un mail a info@transqueur.com


Ficheros vectoriales

Desde aquí puede descargar los ficheros EPS, Ilustrator Trazado  etc.

Presentación corporativa

Desde aquí puede descargar en PDF nuestra presentación corporativa.

 

Manual Identidad Gráfica

Desde aquí puede descargar en PDF nuestro Manual de Identidad Gráfica.

Logística y transporte en el Duranguesado (Amorebieta, Iurreta, Durango, Abadiano, Abadiño, Garai, Berriz, Mallabia, Zaldibar, Izurtza, Mañaria y Elorrio) y resto de Vizcaya.
Transqueur