DISPONIBLES 24x7

CERTIFICADOS Y REGISTROS DE TRANSQUEUR

CUMPLIMIENTO RIGUROSO DE LA NORMATIVA.

Para ejercer la actividad transporte de mercancías, las empresas, sus instalaciones, sus vehículos y sus trabajadores deben cumplir una serie de requisitos para la obtención de los permisos institucionales.

En TRANSQUEUR intentamos ser lo más transparentes posible, así como cumplir y tener todos los requerimientos y certificados necesarios en Fomento, Industria, Hacienda,  Ayuntamientos u otros organismos institucionales.

Transqueur es Operador de Transporte (OT), y tenemos autorizadas tarjetas de vehículo pesado (MDP) y de vehículo ligero (MDL) en nuestros diferentes vehículos propios, así como la autorización de Servicios Postales (SP), lo que hace de Transqueur una empresa autorizada legalmente para servicios de logística 3PL en Vizcaya.

CERTIFICACIONES Y LICENCIAS:


Control de tarjetas y matriculas de Empresas y Actividades de Transporte:

Las empresas que operan en el sector de transporte y logística deben cumplir los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales.

En este punto le damos acceso al ministerio de Fomento, cuyo ámbito competencial incluye la Infraestructura de transporte terrestre, aéreo y marítimo, así como el Control, ordenación y regulación administrativa de los servicios de transporte.

En su intranet se puede acceder a la información de los títulos habilitantes en vigor (autorizaciones para el ejercicio de la actividad, licencias comunitarias, competencia profesional, consejeros de seguridad y cualificación del conductor) así como de los vehículos adscritos a copias certificadas, inscritos en el mismo.

Autorización para transporte público de mercancías y tarjetas de vehículos pesados y ligeros.

Link: http://apps.fomento.gob.es


Forma juridica y capacidad económica exigida.

En TRANSQUEUR nuestra razón social es limitada, pero con más solidez y garantías que una Sociedad Anónima, ya que tenemos más de 60.000€ de capital social desembolsado, así como los mismos requisitos de funcionamiento interno y las ventajas añadidas de la forma jurídica de una sociedad limitada. En España solo el 5,6% de las empresas poseen un capital social desembolsado de este capital y Transqueur esta entre ellas.

  • Razón social: TRANSQUEUR, S.L.
  • CIF: ES B95884995
  • Fundación: 2/06/2017
  • Capital Social: >60.000

En el caso de TRANSQUEUR, la administradora y socia de la sociedad, Sra. Juanita Ruiz, es la que obstenta el título administrativo de transporte público por carretera y sus actividades auxiliares y complementarias

Link: http://www.infocif.es/

Datos BORME Transqueur
Logística y transporte en el Duranguesado (Amorebieta, Iurreta, Durango, Abadiano, Abadiño, Garai, Berriz, Mallabia, Zaldibar, Izurtza, Mañaria y Elorrio) y resto de Vizcaya.
Transqueur